fbpx
}

Lunes - Viernes : 9:00 - 20:00

Sábado y Domingo : Cerrado

+34 636 95 67 11

info@bellaynatural.es

 
 

Pº de la Castellana

Pº de la Habana – MADRID

Medicina Estética y Ginestética

REDENSIFICAR

Nutre tu Piel

 
 

DOCTORA

Manuela Gómez Pérez

MEDICINA ESTETICA Y GINESTETICA

Telf: 636 95 67 11

MADRID

    Durante años los apasionados de la medicina estética en la inquietud por buscar nuevas fórmulas para prolongar la juventud hemos probado infinidad de cócteles en un intento de restaurar, fortalecer y prevenir la aparición de signos del envejecimiento. Hoy, podemos decir que casi lo hemos conseguido; y más que nunca, sabemos lo importante que es tener “la cara dura”…. sí, así como suena.

    Siempre comento con mis pacientes, que lo firme nunca se cae y que es ese el objetivo, restaurar los volúmenes del tejido, proporcionar firmeza y definir las facciones al tiempo que prevenimos el deterioro que el paso de los años y la exposición a radicales y elementos medioambientales producen en nuestra piel.

    Pues bien, al concepto de reestructurar, magnificar el grosor de la dermis y administrar nutrientes que le devuelvan su elasticidad generando colágeno y por lo tanto firmeza en los tejidos lo llamamos REDENSIFICAR.

    Para ello, gracias a inmunerables estudios contamos con productos excepcionales pero es uno el que destaca por encima de todos pues aúna todo lo que deseamos conseguir. Un rostro firme, definido, con luz y natural, de tal manera, que en tan sólo tres sesiones conseguimos de un plumazo atenuar, minimizar e incluso borrar signos de envejecimiento, cansancio con resultados naturales y duraderos y con un producto naturalmente Bio….

    Gracias a sus componentes naturales Biorevitaliza y Bioestimula aumentando las defensas de la piel.

    Por todo ello, os animo a probar este otoño el tratamiento tendencia de las celebrities, que blinda tu piel frente al mal tiempo nutriéndola desde el interior y restaurando sus defensas.

    Os aseguro que no os defraudará  ¿os animáis?

    Espero que os haya ayudado, para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de www.bellaynatural.es ó a través de nuestro Whatsapp +34 681 33 81 52.

 

Manuela Gómez Pérez

DOCTORA

Manuela Gómez Pérez

MEDICINA ESTETICA Y GINESTETICA

Telf: 636 95 67 11

MADRID

SUSCRIPCION

Consejos Bella y Natural

 
 

Artículos Recomendados

DESAYUNO: El Super Alimento

DESAYUNO: El Super Alimento

Sábado y Domingo : Cerrado info@bellaynatural.es       Pº de la Habana - MADRID Medicina Estética y Ginestética EL DESAYUNO El Mejor Super Alimento       DOCTORA Manuela Gómez Pérez MEDICINA ESTETICA Y GINESTETICA Telf: 636 95 67 11 MADRID     Desde hace décadas todos...

SALUD GENITAL: Tu Belleza Interior

SALUD GENITAL: Tu Belleza Interior

Sábado y Domingo : Cerrado info@bellaynatural.es       Pº de la Habana - MADRID Medicina Estética y Ginestética SALUD GENITAL Tu Belleza Interior       DOCTORA Manuela Gómez Pérez MEDICINA ESTETICA Y GINESTETICA Telf: 636 95 67 11 MADRID     A menudo con el paso de...